martes, marzo 10, 2009

Baños y Mujeres

No se que les dan a las generaciones futuras , pero algo de respeto creo que falta.

Hay un baño en la planta 5 del interfacultades para chicos y un baño en la planta 4 para chicas, pues desde principios de años todas las tias de la planta 5 no se cortan un pelo y se meten en la baño de tios de tal manera que estas meando delante de 5.7 tias.

El otro dia me corte y me fui, pero hoy se me han inflado la pelotas y he meado como Dios manda contra la pared, enseñadoles el culo y meneandomela al terminar (siento al groseria).

Al volverme algunas bajanda la mirada al suelo y otras chuletillas se te quedaban mirando , pero hay estan las canas y cara de mala ostia que tenia hoy (diversos marrones en el curro), al final todas calladitas, otra cosa es que no paraban de cascar ni en el baño...

Ya no podemos ni mear tranquilos... voy a demandarlas por acoso, no te joe.

sábado, marzo 07, 2009

Los sitios (Museos)

Visita a los 3 museos con exposicion de los sitios:
La Lonja, como siempre bien presentado, nos enseña una retrospectiva de los dos sitios con explicaciones de las acciones mas relevantes en cada uno.
Por ejemplo me gusto mucho el diorama tamaño real de una refirega en un pulpito, donde frances que pasaba frances que caia, eso si no creo que los que tiraban salieran muy bien librados, y me toco mucho la fibra el ultimo cuadro con la rendicion de la ciudad, me parece impresionante.

Palacio de Sastago, masificado, con detalles mas guerreros que en la lonja, espero poder ir otro dia a verlo... Por ejemplo no sabia que el ataque a Zaragoza se desarrollo principalmente en la zona del Huerva, hasta mas o menos las Pza España.

Paraninfo, documentacion sobre actos en la guerra de la Independencia.

Lo que mas me molesto es que en todos los museos te encontrabas referencias a los desastres de la guerra de Goya, en todas habia una sala con la serie de grabados... nadie se ha percatado en diversificar las exposiciones, como por ejemplo, ¿Como vivian los zaragozanos en esa epoca?

viernes, marzo 06, 2009

Goya y el mundo moderno

Casi lo pierdo, pero con este puentecillo, he podido ver esta exposicion, me habian aconsejado, que al ser una exposicion muy densa, me cogiera la vista guiada, asi que saque la cartera y page gustoso los 7 €.

Durante una hora he recibido explicaciones de los cuadros y la relacion de la pintura de Goya con los posteriores movimientos pictoricos del siglo XX, la explicacion ha sido amena y bien llevada.
Luego he estado otra hora paseando y viendo todos los cuadros ya que la visita guiada solo te permite ir viendo "casi" un cuadro de cada sala.

Te das cuenta de todo lo que te pierdes, si nadie te explica un poco la exposicion, por que pintan tal cosa, por que se pone aquiy no alli, por que aparace ahora poco a poco un retrato en "La lechera de Burdeos".

La mejor anecdota es un cuadro de Vincent van Gogh, donde aparece una señora en un fuego, con una silla vacia, explica el significado de la silla y posteriormente pregunta por otro cuadro del mismo pintor, dodnde tambien aparee una silla, y casi todo el mundo y yo tambien tenia impreso en la memoria esa silla ¿La teneis vosotros?...

Tambien me ha encantado un retrato animal de Paul Klee.

Me ha gustado, pero muy denso.