domingo, septiembre 26, 2010

Vista a La Cartuja de nuestra Señora de Las Fuentes

Situada a +- 67 km de Zaragoza esta joya deberías visitarla:

Aunque esta bastante deteriorada, parece milagroso que se hayan salvado unos techos que son maravillosos. Solo abre los Domingos por la mañana por estar considerado bien de interés cultural ya que es una propiedad privada. Pintada por fray Manuel Bayeu tengo poco mas que decir y ver las fotos (aunque no se puedan hacer, no he usado flash).





En la parte posterior del recinto se accede a la fuente natural que da nombre al lugar y desde allí se tiene una vista maravillosa.

sábado, septiembre 25, 2010

Saltimbanco

Después de verlos por la tele tenia la oportunidad de, ver un espectáculo al natural y hacerle un regalo a mi madre, así que sacrificando un poco de paciencia mi hermano y yo compramos las entradas.


El espectáculo - escenario parecía muy pequeño pero luego se va llenando con cada actuación 1/2 Principe Felipe para una sola persona atrayendo la atención de unos 5000 espectadores.

Me gusto mucho el acto de las "salamandras" y alguno bajaba el nivel pero el resto se mantuvo a un nivel muy aceptable.

Una velada agradable

domingo, septiembre 12, 2010

Vuelta poco a poco a la normalidad

Después del verano, tenemos que coger otra vez el tino a la vida que llevamos, trabajo, deportes, aprender otras cosas, divertirnos y como no para estar un rato contigo mismo tengo esta manualidad:




Sacada de aqui:
Revolvrr