martes, enero 29, 2013

Fin de semana Rural

He tenido la oportunidad de irme un fin de semana de Zaragoza a una casa rural cerca de Pamplona.
La experiencia ha sido muy buena 1º por compartir tiempo con personas que aprecias y 2º por que la casa y el lugar merecen la pena.

La casa Lantxurda es una maravilla, íbamos pocos y ha salido un poco caro, pero para grupos entre 10 y 16 sale muy bien. La casa y las habitaciones muy cuidadas.

El paisaje... eso de llegar a las 19:00 y ver que todos los montes de alrededor están blancos (o eso supones por el color del monte), que tienes montones de nieve en la puerta de casa y que te levantas por la mañana, abres la ventana y ves todo blanco... Yo no había estado en estas circunstancias aun y me enamoro...

Visita a la Foz de Lumbier, solo pudimos hacer el trayecto corto ya que con la nevada del día anterior los caminos se habían convertido en arroyos.

Y poco mas, gane al ajedrez varias partidas, al domino me espachurraron y el futbolin, que decir de un juego que tenia que ser referencia en lugares de diversión y poco a poco ves como se pierde...

Por otro lado presente mis huevos (fritos) que simplemente es batir la clara antes de echarlos a la sartén y la gente le hizo mucha gracia.



Se me olvidaba el hit del fin de semana Polito Pio.


miércoles, enero 09, 2013

Proyectos 2012

Muestro algunos de los proyectos de pintura del 2012, no soy fotógrafo profesional, ni las miniaturas están barnizadas esperando mejores días.

Bushido The Savage Wave.

Estas miniaturas las vi en la tienda y ejercieron una maléfica atracción sobre mi visa.
Me encantan como miniaturas y aunque el unir las distintas partes ha sido un proceso engorroso me gustan como han quedado y ademas las peanas.


Voy a aumentar la familia con una campana jeje

The Ralgard Fleet. - Uncharted Seas

Me deje convencer para comprarlas y aunque me han costado yo creo que el resultado final es decente, el problema las velas, realmente es un engorro al ser de metal y ser muy pesadas.
Para unirlas he usado soldadura fría.



Creo que puede ser una buena combinación para un día friki una partida al Uncharted Seas y Hott .