martes, febrero 05, 2013

Mes De Enero Movido II

1* Comenzó el año con dolor de muelas, así que toco dentista.
Ya no me queda juicio.

2* Pared Horadada. Los vecinos siguen sin responder y tenemos que llamar al seguro que gestiona los pasos.
Ahora por lo menos un seguro se responsabiliza, otra cosa es cuando lo haga... y van 10 llamadas de teléfono.
Son dos agujeros en la pared, tiene que venir albañil y seguramente fontanero y pintor.
Pues nada dan el parte y solo llama el pintor que no puede hacer nada... Buena gestión Mapfre

3* Servidor del curro se cae, menos mal que al copias de seguridad están para algo, pero el problema es el SO, así que hacer copias de sistema de 400GB, levantar copia obsoleta, actualizarla y recargar bases de datos. Hacer copia y prueba y cruzar los dedos Funciona!!

4* Sábado por la mñm regreso del curro después de ver que el sistema parece que esta ok. Veo unos borrachos en mi portal pero paso de ellos. Al rato los oigo vociferar y voy a cotillear cuando llaman al portal.
El "listo" de mi padre (67 años), les ha llamado la atención y se han enzarzado. Para evitar males mayores, gafas rotas por nuestra parte, pero tobillo jodido de la novia del macarra, llamo a la policía. 2 veces en menos de 1 mes, me veo prestando declaración. Al final no ponemos denuncia.
Moral de Moi -10

Comienza Febrero con bronca diaria en el curro, muy divertido ver como los picos de oro se te comen el terreno y si protestas te contestan que no piensas en la empresa ¿?¿?
Por la mñn me levanto cojo el coche y a los 500 m casi entrando en la autopista, la dirección del coche me hace un raro , glups la rueda izquierda pinchada. consigo llegar a la gasolinera y como vivo a 8 min y gracias a la tecnología, la noche de antes se me había terminado la batería del móvil tengo que volver a casa y pillarme un taxi. Gracias a mi hermano que me lleva el coche al taller...

Ha este ritmo no llego a Agosto...