domingo, diciembre 17, 2006

El cine y los fallos de montaje

Me gusta ir al cine (la mula me baja todo lo antiguo asi que no me importa pagar un precio abusivo por una silla y 120 min) , este finde fui a ver el Ilusionista... me gusto y aunque tenga momentos de amor (que no estamos por la labor) las ilusiones estan bien montadas y la atmosfera de la pelicula, color, sonido etc es muy correcta.

Cual es mi sorpresa cuando a media pelicula empieza a aparecer por la parte superior un hermoso microfono ambiental... y no una ni dos sino un monton de veces...

Comprendo que sea pelicula grabada en el este que son mas baratas etc... pero que se vean los micros con las tecnicas de ordenador que tenemos hoy en dia es penoso, cualquier piltrafilla te sabe quitar ese micro y no se nota nada...

Asi que o mejoran el montaje de las peliculas o le queda poco negocio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre es el dinero lo que hace los fallos del montaje, fijate la de Alatriste, lo mal montados que estan los cinco primeros minutos.
Feliz año Carlos

Anónimo dijo...

No siempre es el dinero el que hace buenas películas, fíjate en los 150 minutos de "Alatriste".