domingo, abril 18, 2010

Motorland Aragon

Tenia ganas de ir y una compañera sin decirle nada me regalo las invitaciones. En principio íbamos a ir toda a familia, pero uno se pone malo, el otro viene de trabajar y también se pone malo, así que cojo a mi madre y a las 7:30 salimos para allá. El día no pintaba bien nubes bastante feas y durante los 1º minutos caía algo de agua pero el resto del día no tuvimos problemas.

1º Visita a las terrazas para ver las pruebas de la formula 3.5, Sorpresa, sorpresa QUE RUIDERA!!


2º Paseo por los stands  y ver alguna exhibición desde las terrazas.


3º Visita al padock con mi madre como una niña pequeña pidiendo los autógrafos de los pilotos, yo estaba en otros menesteres haciendo fotos a las chicas del padock.

4º Nos sentamos en la grada con el bocata de jamón y esperar las carreras y las exhibiciones.


Exhibición del R29 el ruido impresionante 
Me olvide los tapones que tenia preparados y me dio un dolor de cabeza majo.
Bonito espectáculo y vuelta para casa.

Un día bien aprovechado y una prueba por si consigo entradas para las carreras del Mundial de Motociclismo de Septiembre.

No hay comentarios: