domingo, marzo 25, 2007

300

Tenia muchas ganas de verla, despues de ver como hicieron "SIN CITY" , para mi una pelicula formidable y como esperaba demasiado, quiza no me gusto tanto como esperaba pero quitando prejuicios creo que esta muy bien y es altamente recomendable.
El ambiente, los paisajes, la fotografia en algunos momentos te hacen desear que se pare, para disfrutarla como un cuadro.

Pero mas alla de la imagen esta la IDEA de la pelicula, cosa que creo pasara desapercibida ante esta miriada de CO´s que iran solo para ver la sangre. El HONOR, la LEALTAD son valores que esta sociedad de egoistas ha perdido y los que creen que son valores importantes estan perdidos ya que les caeran ostias por todos los lados...

Y luego de las ideas filosoficas, la unica que circulan por nuestras cabezas, menuda reina, quien fuera rey(y es que tengo un problema con este tipo de morenas me pierden, no lo suficiente para que les entre en los bares pero si para que se me caiga la baba), menudas esclavas quien fuera gerges... bueno mejor no... y no digo mas para no reventar el mejor momento de la pelicula...

No hay comentarios: