domingo, diciembre 20, 2009

VIII Feria del Comic Zaragoza

Como amante de los comics, intento no faltar a esta cita, y este año me sorprendio la cantidad de gente, tanto visitantes como vendedores y gente participante en coolsplay (disfrazes).

Aunque ahora no me compro comics ya que las tiendas están en zonas de la ciudad donde normalmente no paso, siempre es un mundillo que me gusta estar enterado de las novedades por la web.

Y como no tambien esta la compra compulsiva, especialmente me habria comprado dos posters, de Tim Burton y unas cuantas camsisetas (una muy buena de Igor, mayordomo de El joven Frankenstein), pero mi lado roña gano la partida, al final solo me compre esto:



Y es que Dragon Ball es mucho Dragon Ball

1 comentario:

Héctor dijo...

Yo nunca había ido y me sorprendió gratamente, superando todas mis expectativas. Destacaría la gran cantidad de chicas visitando y exponiendo(se) en el salón. Seguro que repito.