domingo, marzo 14, 2010

Cuidado con estas dos.

Voy un poco retrasado de postear, pero espero ponerme al dia.


Esta dos mujeres peligrosas las prepare para un regalo de cumpleaños, pero para mi ego parece que a la persona que se las regale no le gustaron, por lo menos otras personas me pidieron que les hiciera una.


Para la presentación del regalo tienes que imaginarte sustituir el fondo verde por la típica foto de Miami, impresas en medio A4, lo que no tengo fotos son  de los dos hombres-altavoces.

Modelos:
 http://zerolabor.blogspot.com/

2 comentarios:

Hitano dijo...

Ah!, el Beacon, qué maravilla, una hamburguesa junto a Miami beach viendo pasar Rolls y LAmbos descapotables con tias despampanantes (¿las pondrá el ayuntamiento para promocionar el turismo?) y al lado rodando CSI Miami (y yo sin darme cuenta hasta que ya me fuí).

Esos 20$ por una hamburguesa que me soplaron no me dolieron mucho.

sir_gragon dijo...

Pero la hamburguesa seria tamaño americano??, grande.. grande..