miércoles, octubre 13, 2010

Teatro del Mercado Vol Ras SGAG

Un amigo sugirió esta obra de teatro y como yo tengo ganas de verlos desde hace unos años no me lo pensé...

Me encanto el Teatro del Mercado, creo que una pequeña joya escondida en Zaragoza, y el espectáculo comenzó flojo, pero rápidamente empezaron las carcajadas.


Me pareció interesante el numero de la familia y el baño, la piscina y uno que cada pocos minutos van vaciando y rellenado una jarra.

Mención para la acomodadora. Se me hizo corto.

P.D Cuidado los altos con las rodillas yo casi no entro en mi sitio así que con suerte me fui a un extremo de la fila donde podía estirar las patas, para la próxima vez ya se donde sacar las entradas

1 comentario:

Héctor dijo...

Jajajaja, sabía que saldría la acomodadora.

http://www.teatrodelmercadozaragoza.com/