domingo, mayo 29, 2011

Libro electrónico. Kindle

Llevaba ya tiempo con la mosca detrás de la oreja, se lo compro un compañero de trabajo, me gusto y un conocido al que respeto en sus comentarios también se lo había comprado por estas fechas y estaba satisfecho, KWR Kindle DX asi que que mejor momento que estando de baja.



La compra rápida con la visa de compras por internet y en dos días evolia en casa.

Remito a KWR Kindle DX para buscar información y para libros foro vagos por ejemplo tiene muchos, también utilizo Novelas Gratis

Por ahora mi experiencia es grata y espero que en un futuro cercano el precio de los ebooks baje por que pagar lo que se paga por ellos para mi es un robo.

Lo que voy a hacer es por ejemplo me estoy leyendo la saga de Mundo disco y su autor Terry Pratchett esta enfermo de Alzheimer y se que desde su pagina web pide apoyo a fundaciones para el estudio de la enfermedad, así que por cada libro que me he descargado "pirata" voy a donar un € a esta fundación, ya se que no es nada, pero un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

No hay comentarios: