domingo, noviembre 19, 2006

Queen a 160 por la carretera

160 km/h record de velocidad del mendas conduciendo en una recta interminable, con un dia esplendido, sin trafico en la carretera y escuchando a Queen. Un sensacion de libertad que no habia disfrutado, eso si duro poco ya que el coche (Astra 1.7 cdti) no era mio... no se si lo leera pero a mi hermano no le hara gracia, a mi me ha dejado muy satisfecho.

Eso si ahora vuelta a la cruda realidad de un kadett con asi 18 años que el dia menos pensado me deja tirado, asi que habra que preparar la cartera y comprase un coche (de calexti...) ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un estudio (y esto que digo no es broma9 que dice que Queen es la mejor música que se puede oir mientras se conduce,pero la verdad es que no se por que

Anónimo dijo...

Lástima que fuera un Opel y encima Diesel. Con cualquier otra marca habrías disfrutado al menos el doble, incluso con cualquier tractor.

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Yo con mi 18 llegue a los 150,...
También diesel y ahora en abril cumplira los 22 añitos, pero ya le vamos a dar el tiro de gracia para que no sufra más.
A ver si nos vemos en navidades por Zaragoza.

Puerto de Barcelona