sábado, octubre 06, 2007

San Sebastian: Pablo Gargallo -Julian Schnabel

Me fui de visita diaria a San Sebastian y uno de los objetivos era ver la exposicion de Julian Schanbel en el edificio de la Tabacalera. Pintura y escultura de los años 80.

Lugar: Fabrica que ha perdido su uso como tal y el artista ve un dia, pasa una noche (debe dar yuyu) y pide hacer su exposicion alli tal y como esta el lugar. Tuberias, humedades, grietas etc,etc

Arte: Grandes, gigantescos cuadros de lona, donde cada uno debe dar su opinion, a mi me gusto, escultura idem de idem, igualmente me gusto. Hay obras que no te dicen nada y otras te llaman poderosamente la atencion, asi es el arte moderno...

Y la gan sorpresa fue que en Kursaal, edificio referente de San Sebastian, hasta el dia 30 de sept habia una exposicion de Pablo Gargallo y que por afluencia de publico, la habian ampliado.
En este caso no comento las obras, pro que en entradas anteriores ya lo he echo, solo comentar el lugar y la forma de exponerlo. El kursaal no me gusta, sera muy bonito pero a mi no me gusta y la forma de exponer la coleccion era genial, podias caminar entre todas las obras, rodearlas. alejarte acercarte...Genial

No hay comentarios: