Recientemente dos compañeros de trabajo han sido papas, ( mi enhorabuena a ellos) y con el paso de los dias, las personalidades que tienen afloran en el comportamiento con sus bebes.
Uno de ellos es un machista de mucho cuidado, que se jacta de ello y por ende si el bebe le llora por la noche, el jamas se levanta, que para eso esta la madre.
El otro le toca levantarse siempre ya que la madre dice no la despiertan ni a cañonazos.
El comportamiento del machista no quiere decir que no quiera a su bebe, por que se le cae la baba cada vez que habla de ello, ni que el segundo quiera a su bebe mas que la propia madre.
Son las situaciones y las personalidades que salen a flor cuando la situacion se "complica" un poquito.Yo no he tenido hijos, pero he sufrido "vecinos" llorando toda la noche, durante semanas y te cagabas en todo, mentabas a toda su familia, pero por otro lado oias a los padres preocuparse por el bebe ya que estaba enfermo y te daba congoja...
bye bye
3 comentarios:
La falta de puntuación del texto, me impide entender quien es el "machista" y quien el "no machista"....
Pues muy fácil es de cajón, el que no se levanta es el machista cabrón y el que se levanta es el bobo que no se atreve a darle un empujón a la madre para que se levante de vez en cuando.
He mejorado la redacción, ó eso creo jeje
Publicar un comentario