domingo, mayo 25, 2008

Indy y la noche extraña

Indy por que fui a ver una pelicula muy buena, para pasar el rato y volverla a ver algun dia tranquilamente en casa. No sera una super pelicula, pero tiene tantas bromas sobre las antiguas y los personajes que a quien le guste merece ir a verla.

Raro en tres pasos:
Salsa, voy a sacar a bailar a una chica que conozco del gimnasio y es como si hubieran puesto cemento en mis zapatilas, asi que hice el mayor de los ridiculos, con lo que la moral bajo muchos, muchos puntos.
Sardina, vamos bajando a la zona y desde un taxi nos preguntan ¿Chiiicooosss como se va a la Cooool? yo no lo se, pero me mi compi intenta explicarselo, cuando se percata y yo tambien que son tres travelos como tres casas AGHHH
Caballo ganador, hasta los webs llego al jeckly, un monton de gente, asi que estamos un rato y nos vamos y al marcharme paso entre tres tias, y una de ellas me coge de la cara como si fuera un caballo para mirarle los dientes , me dice algo que no entiendo y me gira la cabeza hacia sus amigas, las que se ponen la mano en la cara y agachan la cabeza, conclusion esta mas borracha que una cuba, la mando a escaparrar...

Moral -10 ptos, puesto en eurovision -16

No hay comentarios: