jueves, junio 19, 2008

EXPO 2008 Mayumana

Comenzamos estos viajes a una parte de Zaragoza, desconocida y que durara unos pocos meses.
Como tengo el pase de temporada, ahora sobre los 800€ o eso dicen ..., puedo acceder cuando quiera y voy poco a poco a los espectaculos puntuales.
El primero Mayumana, impresionante.
  • La mala organizacion como es normal, todo el mundo apelotonao e intentando sentarse.
  • El grupo impresionante, es una de esas cosas que te gusta la percusion, pero sabes que no estas echo para ello...
Me gusto mucho la parte en que un integrante del grupo golpeaba un "balde" transparente de agua con una botella y realizaba diferentes sonidos, tanto con el bote invertido, como con el agua cayendo, como con la propia botella.

Lo recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, yo también tengo un pase de temporada de esos y me doy garbeos por la expo tranquilamente y cuando me da la gana. Pero como ya está personalizado de 800 euracos nada. Su valos es 0.