jueves, noviembre 13, 2008

Visita al Palacio de Capitania

Con motivo del 200 aniversario del "Los sitios de Zaragoza", tengo la oportunidad de ver, un poco del interior de unos de los edificios que mas me han llamado la atencion estos años ya que he pasado delante de sus puertas uniformadas cientos de veces.

Exposicion de dioramas, trajes y distintas miniaturas con el motico central de los sitios.

El Edificio tan explendido como pensaba, alguien deberia mirar la puerta de entrada por que tiene un peralte que como tu vas mirando el techo casi te matas y no debia ser el unico por que el soldado de guardia dijo"uno mas".

Luego lo de siempre, lo militares te tratan como mucho respeto , pero parece que seas el tontico
que pasa por alli, no se las pocas veces que me las he visto con ellos he tenido el mismo sentimiento, pero por contra fuera del uniforme he tratado con otros verdaderamente geniales.

La exposicion me gusto, habia muchos tipos diferentes de miniaturas, tanto en tamaño y calidad.
Me gusto los 20 min que estuve por alli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí la exposición me defraudó, esperaba más. Pero el edificio me sigue gustando cada vez que voy.

En cuanto al trato militar, pues ya se sabe que no somos más que civiles y tienen que velar por nosotros, que sin ellos qué iba a ser de este país.