sábado, noviembre 08, 2008

Visita al "PLATA"

Este año se reinaguro, uno de los ultimos cafes-vodevils en activo en España, de la mano de Bigas Luna. Yo tenia hace tiempo intencion de ir, pero no surguia el momento, hasta que en el curro lo comentaron y me apunte, asi que con 15 mujeres mas me fui para alli.

1 hora antes ya estaba lleno, y en un alto % de mujeres.
No voy a comentar el espectaculo, eso si deciros que salir los stripers masculinos y aquello se caia, especialmente por las marujas de mi grupo, que resulta que una conocia a uno de ellos.
Luego nos dicen a nsootros de las tetas, pero ellas ven un capullo y casi si tiran encima... eso si el comentario generalizado es : "que pqñ el cacahuete". Yo los defendia por que salir delante tropecientas personas a mover el culo depilado tiene que cortar un monton, eso si los tios super definidos y con caras que pareceian de escayola, ni un solo gesto. Y las tias, perfectas, un poco "flacas" para mi gusto, pero muy profesionales.

Un espectaulo muy correcto (eroticamente hablando), sorprendente si vas la 1º vez y no sabes bien a lo que vas.

Lo recomiendo como un lugar de visita en Zaragoza.

No hay comentarios: