domingo, febrero 22, 2009

Policias y "otras" personajes invitadas

El lector "asiduo", sabra como empezo este blog y mi relacion con los autobuses urbanos. Esto no ocurre en el Bus, sino a la puerta del Bus.

3:00 Plaza Paraiso.
Llega el Buho 3 todo el mundo sube...
Cierran las puertas y espera la hora de salida...
Todo Ok, cuando escucho, "Yo no he echo nada, solo me quiero ir" gritando, yo sigo con lo mio y siguen los gritos...
Me giro y veo a dos tios agarrando a otro que gimotea esas palabras...
De repente echa a andar como los cangrejos y se pone en medio del trafico, en ese momento lo reducen limpiamente lo inmovilizan en el suelo y le ponen las esposas...
He asistido a un arresto en directo... de la policia secreta...

La gente sigue embelesada la jugada y como el tio no para de plañir que no ha echo nada que le dejen marchar a grito pelao, se acerca gente... y llegan 3 coches patrullas, en eso una chicas sacan los moviles y se acercan por alli , las veo desde lejos acercarse al lugar toqueteando los moviles...
El tio empieza a desvariar, que me han secuestrado, que llamen a la policia, que los extraterrestes nos invaden (textual), asi que asumo o que es un perturbado o va metido hasta las cejas por que los chalecos de 5 policias se ven perfectamente...
En un momento oigo otra discusion paralela y un movil va al suelo, y es que por lo visto la niña le estaba sacando fotos al policia secreta... SE ARMA EL BELEN!!!

Al final no me quede pero estaban los coche patrullas con la niñas y las niñas pidiendo a la gente datos para juicio contra el poli por romperle el movil, yo me mordia la lengua... la gente dandole la razon a las niñas...

O sea que si soy poli secreta que me juego el tipo por las noches contra delincuentes, tengo la obligacion de hacer una pose cuando a la gente le de la gana de usar los 8 mpx del regalo del papa.

Dos ostias a las tias y asunto resuelto...

Mira que los actos de poder y egocentrismo no me gustan , pero joer una cosa es eso y otra el poner la foto del poli en el facebook para que los amigos flipen...

Version 2
Las tias enseñaban un carnet como que tenian obligacion, puedo suponer que son periodistas, y que el tio al caer al suelo inmovilizado le habian echo sangre y la gente decia pobrecito que malos policias... brutalidad policial, menudo titular ... Todo fue muy limpio y sin ningun tipo de exceso, llave de judo y al suelo, rodilla en la espalda y colocarle las esposas, calcao a lo que se ve en los documentales de las 2...

Un buen periodista no saca fotos del acto y especialmente de los policias, es una cosa menor en la noche zaragozana, pero como ahora el periodismo tomate es el que triunfa, agghh asco...

1 comentario:

Héctor dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. No queremos delincuencia pero cuando cazan a uno hay que pedirle permiso para detenerlo y hay que cogérsela con papel de fumar.

Y si dices que ¡olé! por los polis si apoyas al madero que se juega el pellejo y el trabajo porque una niñata co le saque una foto para ponerla en el feisbuk ya eres un facha y los antitodo se te lanzan a la yugular.
Facha yo, manda webos!

P.D.: Este ha sido mi comentario de hoy, ya registrado.