sábado, octubre 17, 2009

Feria de muestras 2009

Creo que solo había ido una vez desde que la emplazaron en el extra-radio y la espera del autobus y etc etc fue desastrosa, tenia mal recuerdo de ella. Asi que no es uno de mis lugares favoritos a visitar en las fiestas del Pilar, pero me invitaban y tenia dos cerveza gratis que no podia desaprovechar, asi que para alla nos fuimos un amigo y el mendas.

FALLO, no mochila no camara de "afotos".

Decir que como adulto yo no es ni la mitad de interesante que tenia en la memoria cuando era pqñ, pero claro también me paso con Mazinger Z, así que replanteemos la situación:

Eso de entrar y ver las penurioas del mundo y todo el mundo pidiendo (metaforicamente) ya te baja un poco la moral, luego accedes al turismo y oh sorpresa chocolates y puesto de gominolas, que no tenian nada que ver, te dices donde estoy? Los puestos mas visitados los que regalaban algo o participabas en un concurso.

Sigues caminando y te encuentras la 3ª Guerra mundial, como comente con amigos y me incluyo es muy penoso que como seres humanos tengamos esa atracción por las armas, pero por eso tenemos aun la parte reptiliana en el "celebro" ;-)

Fuimos a la venta de coches, dos coches historicos tropecientos a la venta ¿?

Vuelta al 1º pabellon para comer unas chuletas joer que cansino, vuelta a ver todo, y llegamos a la sorpresa del pabellón de atracciones y "comida".. que fallo, por 100 mtrs. Todo un pabellon lleno de ferias para los niños y lugares para comer, que solo por el olor y aunque ya estaba saciado me pedia mas, mas, que pena las patatas asadas...

Mas pabellones para museo de arte, bodas, sofas y lo que yo esperaba los vende milagros, la sarten tapatin, la piedra blanqueante, la fregona maravilla , eso eran mis recuerdos y me agrado volver a verlos.

A las 18:00 exhibicion de los militares, bien sentadito que las rodillas no daban mas y para casa.

Total :

El servicios de autobuses bien, puedes comer relativamente barato, lo malo es el interés de las cosas a ver, para mi bajo - nulo, que no quita que otras personas se lo puedan pasar genial.

Un día aprovechado y no digo que lo repita en sucesivos años, pero no sera una prioridad...


1 comentario:

Hitano dijo...

Yo siempre he opinado que la feria de muestras es para ir a verla de lustro en lustro.