sábado, mayo 01, 2010

Costillada en Sta Eulalia de Gállego

Una compañera de trabajo nos invito a una costillada en Sta. Eulalia de Gállego y yo no me puedo resistir a un chorizo asado (y si no tengo que conducir un vaso de vino).

Antes de ir al pueblo, decidieron pasar por Sta. Maria al lado del emblase de la Peña. era un día nublado, pero la sensación de tranquilidad, el olor y los colores de la primavera me resarcieron después de ir 1/2 hora detrás de un autobús a 20 km/h en un carretera ratonera.





Luego tuve que regresar por los mismo 10 Km y siempre me da la idea de poder pillar esas carreteras sabiendo que no viene nadie de frente y apurar en las curvas, seria una buena experiencia... pero me contengo e intento ir por mi carril, aunque alguno no lo haga.

Gracias a Juan y Beatriz, por prestarnos otra vez su casa, ya que todos los planes salieron mal.

1 comentario:

Héctor dijo...

Mejor que no te hayas aventurado a apurar en esa carretera, porque aunque es muy divertida, hay zonas con mucha gravilla y por esta época hay muchas ranas cruzando la carretera (no es coña).

En La Peña deberías haber parado en la panadería a comprar el mejor pan que he probado.

Por otro lado, es Sta. Eulalia de Gállego, pues el nombre procede da Galia no de Galicia. Que hay un abismo de diferencia.