jueves, julio 22, 2010

Critico gastronómico

Estas semanas de Julio todos los jueves con un grupo de amigos hemos ido a comer de bocadillos por el centro de Zaragoza.

Hemos cenado en :

Cafe Dublin , bocadillos un poco lentos, pero el bocadillo bueno, después de unas cuantas cervezas nos salio por 10 €.

Laurel, bocadillo bueno, pero mucho ruido y humo. < 10 €.

Factoria, no comí pero la gente no salio disgustada y estaba tranquilo y sin humo .¿? €.

Quiche - me, buena atención, limitada carta con mucha verdura (jeje soy mas carnívoro), dulces muy buenos. Sitio especial para ir por ejemplo con la pareja y tener un detalle con ella, sino es mas de vegetal que de carne. Lo único que no me gusta y si voy otra vez (¿alguna mujer querrá acompañerme?) tengo que pedir que no me echen tanta mostaza, aun tengo el sabor en la boca. Precio nos salio por 14 € con un Quiche, botella de agua, 1/2 ensalada y dulce.

Taberna de Diego Velazquez, no se come mal, ademas tenían una hamburguesa de Avestruz que tengo que probar, creo recordar el precio 12€ con postre, yo me pille helado de mandarina y lima, pero las tartas no estaban nada mal. Recomiendo.

No hay comentarios: