martes, octubre 26, 2010

Como se nota la crisis y hay cabr...s por los talleres

Zavisa Avenida Cataluña.

Ahora vas y lo cascas ... Hace unos meses la reparación mínima del espejo retrovisor izquierdo del coche eran 150 lereles y dos días de estancia en taller. Yo había dejado la reparación por que necesito el coche todos los días y el espejo estaba roto pero era útil, eso si con los frios no creo que hubiera aguantado y como estoy de vacaciones he ido a cambiarlo.
Esta tarde cual es mi sorpresa que me dicen que me lo ponen en el acto y todo por 35 lereles, desenvalar el original, quitarlo con destornillador y poner el nuevo 5 minutos.

El tío que me atendió se ha ido rápido cuando le volvía tocar atenderme habrá sido casualidad. La otra vez estuvo 1/2 hora mirando piezas, horas de trabajo etc etc

Es una pena pero la realidad es que vas con el espejo roto y te quieren vender la moto pero estando en tus trece y sin ser maleducado les dices lo que quieres.

Pero esta vez ha sido la chica de recepción la que ha gestionado todo rápido y eficiente no se si le echaran bronca por ello.

1 comentario:

Héctor dijo...

La crisis ha hecho que los divinos bajen de las nubes y pongan los ppies en el suelo. Y más aún la Opel que se creía Zeus en el olimpo y les han hecho bajar a host**s.