domingo, octubre 24, 2010

FINDE un día de DBA y una mñn de trenes

Sábado por la mñn,me acerque al torneo que se celebraba en Zaragoza de DBA una suerte de wargames en 15mm que últimamente tengo entre ceja y ceja, así que me acerque y fueron muy amables.

Pude ver dos partidas aunque podría haberme quedado todo el día, pero tenia ya obligaciones.

Me gusto

El domingo un amigo me invito a ir a ver una feria de maquetas de trenes que se celebraba en Casetas.

Yo no soy muy aficionado a los trenes y eso que me encantan las maquetas pero no se nunca me ha dado la chispa por ellos, eso si cuando llegas allí y ves la cantidad de cosas que llevan asociadas, la variedad de maquetas etc etc te entra un gusanillo, pero lo corte mejor no entrar que ya tengo demasiadas cosas...

Me encantaron uns edificios alemanes para la decoración de la maqueta, una bola de demolición y partes de un mina-cantera, muy detallista.

No hay comentarios: