domingo, marzo 27, 2011

II Torneo Temático DBA de Zaragoza.

Hace algún tiempo descubrí estos del DBA 15mm, me entro el gusanillo y me pinte dos ejércitos.
Con el segundo, un ejercito Andalusi III 34b y sabiendo que me iban a dar pal pelo ya que en un juego basado en probabilidades mi opcion era la de menor probabilidad, me presente al torneo. Y este es el resultado.


Pasar una noche con una cerveza y una buena dam,a teniendo en cuenta que no pude ganar ninguna partida de alguna manera tenia que consolarme jeje

Estuve cerca de conseguirlo en 1 de las cinco partidas el resultado fue ajustado a un 4-3 y en otra aunque termino con un 4-0, si me hubiera leído mejor las reglas otro gallo habría cantado, pero que se le va hacer.

Esperare a ver el próximo torneo de Zaragoza e intentare elegir un ejercito mas competitivo.

Por una duda subo la foto aqui para que sea visible:

1 comentario:

Héctor dijo...

Claro que perdiste, estarías mirando el canalillo de esa fulana del póster y no estabas a lo que estabas.

La segunda foto ¿qué es?. ¿Palote y no palote?.