jueves, marzo 17, 2011

RM o Resonancia magnetica o como dormirte en una prueba medica

Esto es mas anecdotico que preocupante.
Me han realizado una resonancia magnética esta vez dentro del tubo, la anterior era un armatoste bastante raro e incomodo.
Llegué a mi hora después de haber comido en el curro, me quito la ropa, me acomodan y me introducen en el tubo de las "piliculas" y alli estuve yo 1/2 h de la cual creo que una buena parte fue dormido por que me despertaba cuando se me caían los brazos que sujetaban el botón del pánico.

Si hubiera estado mirando si que era un poco claustrofobico, así que decidí cerrar los ojos, y entre el calorcito, el ronroneo rítmico de la maquina y lo cansado que estaba después del estrés del curro, a dormir...

Lo que no se es si ronque...

No hay comentarios: