martes, enero 29, 2013

Fin de semana Rural

He tenido la oportunidad de irme un fin de semana de Zaragoza a una casa rural cerca de Pamplona.
La experiencia ha sido muy buena 1º por compartir tiempo con personas que aprecias y 2º por que la casa y el lugar merecen la pena.

La casa Lantxurda es una maravilla, íbamos pocos y ha salido un poco caro, pero para grupos entre 10 y 16 sale muy bien. La casa y las habitaciones muy cuidadas.

El paisaje... eso de llegar a las 19:00 y ver que todos los montes de alrededor están blancos (o eso supones por el color del monte), que tienes montones de nieve en la puerta de casa y que te levantas por la mañana, abres la ventana y ves todo blanco... Yo no había estado en estas circunstancias aun y me enamoro...

Visita a la Foz de Lumbier, solo pudimos hacer el trayecto corto ya que con la nevada del día anterior los caminos se habían convertido en arroyos.

Y poco mas, gane al ajedrez varias partidas, al domino me espachurraron y el futbolin, que decir de un juego que tenia que ser referencia en lugares de diversión y poco a poco ves como se pierde...

Por otro lado presente mis huevos (fritos) que simplemente es batir la clara antes de echarlos a la sartén y la gente le hizo mucha gracia.



Se me olvidaba el hit del fin de semana Polito Pio.


No hay comentarios: