miércoles, enero 09, 2013

Proyectos 2012

Muestro algunos de los proyectos de pintura del 2012, no soy fotógrafo profesional, ni las miniaturas están barnizadas esperando mejores días.

Bushido The Savage Wave.

Estas miniaturas las vi en la tienda y ejercieron una maléfica atracción sobre mi visa.
Me encantan como miniaturas y aunque el unir las distintas partes ha sido un proceso engorroso me gustan como han quedado y ademas las peanas.


Voy a aumentar la familia con una campana jeje

The Ralgard Fleet. - Uncharted Seas

Me deje convencer para comprarlas y aunque me han costado yo creo que el resultado final es decente, el problema las velas, realmente es un engorro al ser de metal y ser muy pesadas.
Para unirlas he usado soldadura fría.



Creo que puede ser una buena combinación para un día friki una partida al Uncharted Seas y Hott .

1 comentario:

Héctor dijo...

¿Los has pintado tú?. Jodo floro!!.
Deberías explicar un poco las técnicas que empleas y los tipos de pintura y barnices. Para que podamos aprender algo los demás.