domingo, febrero 11, 2007

Un paseo por Madrid

Como se realizaba en Madrid una exposicion de Escher, y este pintor desde que descubri sus cuadros me ha gustado, subi el autobus y me fui para alla.
  • 6:45 Salida del bus, viaje somnoliento y descubriendo que la orilla de la carretera se esta convirtiendo dia a dia en un gigantesco poligono industrial, Plaza, La Muela,La Almunia, Calatayud,etc.. Guadalajara--Madrid es casi un continuo de Km y Km de naves industriales.
  • 10:30 llegada, Me pillo el metro (Linea 9), menuda gozada y entro en la exposición de Escher. Quedando fascinado por la obra de este autor y descubriendo nuevas facetas en él. Ahora me gusta mucho mas que antes, su Obsesión por el trabajo y la perfección de la geometría.
  • 13:30 McDonalds, ya se que no es bueno , pero es barato y me pillaba en la linea del bus (Linea 5).
  • 14:00 Otra visita recomendada. Museo Thyseen-Bornemisza y una exposición sobre retratos, no es que sea muy amante de la pintura y no llego a comprender muchas cosas, pero ver cuadros de Picaso,Mathisse,etc creo bien vale la pena y realmente me gusto, se me hizo corta, pero hay que reconocer que era densa.
    Tambien me he dado cuenta que para ligar no hay que ir a los bares, aquello estaba lleno de mujeres y que mujeres...
  • 15:00 Paseo por el Retiro, Otra de mis cosas preferidas son los parques y aunque en Zaragoza no tengamos ningun parque a la medida ya que estan muy deteriorados y a nadie parece interesarle uno de mis lugares favorito es el Parque Grande.
    El del retiro esta muy bien cuidado y presentado, ademas que habia muchisima gente tipica , los de los timbales, los porretas, las familias bien avendidas, parejitas dandose el lote, envidia que tengo...
  • 17:30 Autobus y regreso, con un argentino que no paraba de hablar con un cura, unas negras que estaban todo el rato dandole a la humeda en su idioma y con una voz chillona, y una amante de la llamadas del movil, que se lo habria metido por ...
  • 22:00 Llegada a casita y reposo del guerrero.
Un buen dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, parece que el Gallardón cumple su promesa de que Madrid volvería a ser verde. Porque la anterior alcaldesa la señora Álvarez del manzano dejó que los jardines, parques y fuentes se pudrieran y see convirtieran en desiertos, estercoleros y ruinas.
No obstante, Madrid es difícil que recupere el esplendor que ostentó cuando era alcalde el Viejo Maestro Tierno Galván. QEPD (Don Enrique y Madrid).