domingo, febrero 04, 2007

Una vuelta por el Galacho de la Alfranca

Como ayer se celebro el dia de los humedales, la D.G.A que para algo sirve, echo por mi barrio una seria de planfetos con actos a realizar en el Galacho de la Alfranca, asi que me he pillado el coche y me he dado un paseo con mi mamma, y he vistado tanto la instalaciones como el Galacho en si.

Instalacion, muy bonitas eficientes y no veas la pasta que se han gastado restaurando unos edificos que yo recuerde estaban en ruina total, ademas tiene una sala con 20 tipos de pajaros "disecados" donde los niños y mayores podemos aprender como se oyen en libertad.

El Galacho, no he podido realizar la visita larga, el dia no estaba por la labor, pero si nos han enseñado la zona de nidificacion de aves y eso de ver tantas clases de patos por lo menos 5, je je
te deja asombrado de toda la naturaleza que nos perdemos por vivir en una gran ciudad donde pensamos que los gorriones es el mayor exponente de la raza avicola en libertad...

No hay comentarios: