domingo, febrero 04, 2007

Visitando Museos

El otro dia estuve en lo que sera el cierre "temporal", del museo Pablo Gargallo, una pena que durante unos cuantos meses vaya a estar cerrado uno de mis rincones favoritos de Zaragoza
  • 1º por la localizacion. Situado en la Plaza San Felipe, con el recuerdo de la torre nueva , y unos gratos recuerdos de la niñez con la pasteleria Tupinamba y creo, la papeleria mas antigua de Zaragoza, La Reina de la Tintas
  • 2º por el contenido. Desde la primera vez que lo vi "El Profeta" me lleno no se, el alma , la vida, me calo hondo.
Y aunque me averguenze decirlo no habia ido en muchos, muchos años, espero que la reapertura me permita volver a verlo y sentir lo mismo que senti al salir por la puerta, despues de visitarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me permito mencionarte que por esa bella zona de la ciudad también se encontraba (entre otros muchos tesoros) el SEPU, con las escaleras mecánicas más antiguas de España y de las primeras de Europa que, algún concejal tendrá ahora en su chalet para gozo y disfrute de sus honorables orinables visitantes.