sábado, abril 26, 2008

El cocinillas, bueno a medias...


Taba yo sentado viendo a Alonso conseguir la 1º linea de salida mñn en la carrera, cuando miro hacia el plato y digo joer que bonito ha quedado, un lastima que la camara me salga borrosa y no se vean adecuadamente los colores, pero estaba para chuparte los dedos:
Judias verdes y el sofrito con cebolla, chorizo y longaniza.
Albondigas con champiñones
Tortilla de patata.

Las judias y el sofrito son mias, jeje lo facil, el resto de mi mama que me hizo ayer en el pueblo.

P.D me tengo que comprar una camara de "afotos" buena

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUUUAAAAAAAAARRGGGGGGGGGGHHHHHHHH
Lo podrías titular bodegón digital.
UUUUUAAAAAAAAARRRGGGGGGGGHHHHHH

Uf, que terrible transformación momentánea a gili-pijo-snob que he sufrido. Tedré que dejar de cenar anchoas untadas en café con leche.