viernes, abril 04, 2008

El mundo Playmobil


Como no a ultima hora y corriendo tengo que ir a ver una de las mejoras exposiciones que he visto en mucho tiempo.

Realmente impresiona ver lo que se puede hacer con unos cuantos... miles de clicks de verdad una pena el no poder promocionarla antes desde aqui... aun que poco lejos llegara la noticia.

Bueno dioramas de miles y no digo en broma mil clicks de playmobil (que ahora me entero que son Alemanes) sobre una batalla de la guerra de secesion Americana, otro de la Roma imperial, otro de piratas etc etc...

El mejor el primero que he comentado, hasta con trenes... atake por la retaguardia, cañonazos de algodon, ademas esta la picaresca de que en muchos dioramas hacen pequeñas bromas como el del tiburon con un brazo, el borracho en el faro romano, el legionario matando un escorpion, el esqueleto del explorador en la sabana...


Para que playstation, para que wii, yo quiero que me cuida la enfermera playmobil ... ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica exposición, un puntazo la recreación de los Sitios de Zaragoza.

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho el montaje del concierto de los Héroes.
De todas maneras que paciencia para montar todo eso.

Anónimo dijo...

Y qué bueno es el libro de la historia de la humanidad protagonizada por los clicks de Famobil. No tiene desperdicio el apartado de la historia del Islám en el que sale Mahoma, que no es otro que un click con la cara tapada por un velo. Imprescindible.