domingo, abril 13, 2008

Fiesta de la solidaridad

Fiesta salsera en Zaragoza, invite a una compañera de las clases que se trajo a otra amiga, me lo pase muy bien bailando durante 4 horas.
Alguna mujer de campeonato y algun hombre tambien hay que ser justo, yo estuve enseñando a la amiga todos los pasos que me sabia, al final algo salio... jeje

Con la compi de clase, como se encontro con un ex de clases de salsa anteriores y el tio no hacia mas que pedirle bailar y reconozcamoslo lo hacia bien, casi no baile... pero me hacia gracia el tio ya que
cada vez que venia parecia que me pedia permiso para sacarla a bailar.

Al final buen rollito y cada mochuelo a su olivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices: "Alguna mujer de campeonato y algun hombre tambien".

Campeonato de salsa ó de CAMPEONATO.

sir_gragon dijo...

Ya sabes que mi español es peculiar, no comprendo el chiste, bueno en vez de campeonato, podria haber puesto de bandera. Solo que estaban muy, como decirlo, "pa untar pan y chupar".