sábado, julio 26, 2008

Expo 2008 Chambao, Susana Baca, Dida. Las playas de Zaragoza

Concierto muy esperado por la aparicion de Chambao...
  • Susana Baca, ritmo "afro" peruanos, canciones lentas, pero bonitas
  • Dida, rancheras y otros estilos mexicanos, buen rimto y enganchando al publico...
  • CHAMBAO. Conoci su musica hace 3 años por medio de un compañero de curro y me gusto bastante, siendo una de las musicas que guardo en el ordenador del curro. Su directo decian que era bueno, pero fue genial... La "Mari" tiene un duende muy especial, la ves corretar por todo el escenario y sentir cada palabra que dice...
Las playas de Zaragoza. despues de oir a un monton de gente que tapatin, tapatan, me surge la oportunidad de ir bien acompañado, y para alli que me voy. Esta lejos, muy lejos. El sitio relamente es muy bonito, pero la musica es casi todo bakaladera. Ves gente de todo tipo, a las tias con las que fui les hizo gracia un hungaro con bañador de la epoca de los 60, joer como mi padre cuando ta en el pueblo aghhh. Bastante seguridad, y los camareros un poco novatillos. Tengo que ir de dia para ver la "playa". Mucha niña mona y gran cantidad de tiburones que se lanzaban a todo lo que veian...

No hay comentarios: