lunes, julio 07, 2008

Expo 2008 Noche de los reyes (que soy rarito de verdad)

Me dan unas invitaciones, para ver una obra de Shakespeare, en el palacio de congresos, tiro de gril-agenda y consigo que la K (si la de salsa, poco cariñosa) se venga.

El palacio de congresos "mu" bonito, aseptico y los asientos un poco incomodos, se apagan la luces y comienza la obra EN RUSO y con subtitulos en una pantalla superior.

En dos frases mitad del palacio se va, pero los tios lo hacen tan bien que ni K ni yo decimos nada (toy acostumbrado a los subtitulos en las series de anime), asi que la vimos. Nos gusto mucho o eso me comento K , casi 2 min de aplausos, y los tios lo hicieron muy bien, especialmente los de los personajes femeninos, calvados...

Un poco lioso los personajes por que hasta casi la ultima frase, no sabemos si el protagonista es el hermano, la hermana o es que el ti@ esta tan pirado que tiene doble personalidad. Yo pense que acabaria como el rosario de la aurora, pero no, resulta que es de final feliz.

Una experiencia nueva y muy gratificante...

La k lo mismo despida hablando como ametralladora y sin besito jeje, pero entraba ya en mis planes.

No hay comentarios: