miércoles, octubre 22, 2008

Como son las mujeres.

Sorry, por que se algunas que lo leen pero me toca ser misogino.

Resulta que en el curro algunas tías no se cortan un pelo cuando estoy delante de ellas al realizar comentarios sobre que buenos están otros tíos, (es decir soy el amigito y no soy el enemigo ) cosa que mosquea pero bueno...

El otro día estamos tomando el sol y aparece en la lejanía un BMW descapotable bastante chulo, y la mas pija del grupo se gira y me dice el modelo y que chulo es ...
Sabes mas de coches que yo ¿?, continua la cosa, el tío del coche sale se pone a mirar el movil y claro, estas no lo quitan el ojo, "que si esta bueno" que si tal... y la misma pija dice que parece muy soso ya que lleva 5 min toqueteando el móvil, yo sigo observando...

No lo quitan ojo y para verlo y no mosquearlo lo miran por el reflejo de un cristal... me impresiona su sagacidad, parecen leonas en el Serengueti...

Al rato el chaval se mueve, se va pa un lado se va para el otro y al final tiene que pasar a nuestro lado, y la frase espectacular es...

PIJA : Anda si con este he estado liada...

Que pequeña es Zaragoza y que p. (a vuestra imaginacion) son algunas... para que luego digan que lo que importa es el interior, ja...
Sacas las llaves del "porche" y seguro que tienes tres en el maletero escondidas...

No hay comentarios: