domingo, octubre 26, 2008

Visita a Camp Barça

Soy aficionado al CAI Basket Zaragoza y como esta en la ACB, este año voy a seguirlo en las expediciones que monte el club, o la peña en su defecto.

Este primer viaje fue a Barcelona al Palau Blaugrana, pero como yo no sabia hasta que lo mire en google map, resulta que esta todo al lado del Nou Camp y esa es otra historia, mas de 15 autobues de niños ingleses, para entrar al Museo del Barca y al Nou Camp.

Una tienda donde vendian hasta huesos de perro del Barça, pero extrañamente y estando situado estratejicamente entre el Palau y el Nou Camp, no tenia ni un solo objeto de basket, o jockey o balonmano, solo futbol, una pena para ellos por que del autobus la gente queria comprar cosas...



El Palau no tiene ni punto de comparacion con el P.F. desde donde estabamos no se veia el marcador, la pista si, pero no los marcadores... Ademas era todo muy estrecho y se veia bastante viejo.
Otra cosa era la animacion de las peñas, daba juju ver a alguno rapado y con pintas de nazi, con niños de color entre los brazos, gritando a pecho abierto visca el barça

Una experienca mas y un lugar mas de Barcelona, ciudad que me encanta visitar.

No hay comentarios: