martes, marzo 10, 2009

Baños y Mujeres

No se que les dan a las generaciones futuras , pero algo de respeto creo que falta.

Hay un baño en la planta 5 del interfacultades para chicos y un baño en la planta 4 para chicas, pues desde principios de años todas las tias de la planta 5 no se cortan un pelo y se meten en la baño de tios de tal manera que estas meando delante de 5.7 tias.

El otro dia me corte y me fui, pero hoy se me han inflado la pelotas y he meado como Dios manda contra la pared, enseñadoles el culo y meneandomela al terminar (siento al groseria).

Al volverme algunas bajanda la mirada al suelo y otras chuletillas se te quedaban mirando , pero hay estan las canas y cara de mala ostia que tenia hoy (diversos marrones en el curro), al final todas calladitas, otra cosa es que no paraban de cascar ni en el baño...

Ya no podemos ni mear tranquilos... voy a demandarlas por acoso, no te joe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, como están las cosas, en mis tiempos eso ni se podía imaginar.
Muchos de los problemas actuales se resolverían con un mínimo de educación.
Penoso