sábado, agosto 01, 2009

Gastos innecesarios

Como este año no me voy de viaje, bueno descontando lo de Mallorca, tengo dinerillo par gastar y una compañera del curro me puso la mosca detras de la oreja ya que necesitaba ayuda con la de su hija.

1º Mirar por internete precios comparativas etc, lo mejor si no eres un pijo de las ultimas modas la lite ya que te dura mas la bateria.

Estuve dias mirando precios, intentando pujar en ebay, y la final a lo facil 119 € en el C.I que siempre tiene de todo.

Luego la tarjeta para poder piratear todos los juegos, como me compre una de gran capacidad 8 GB 40 € pero por 20 tienes , aqui esta ni flamente Nintendo DS Lite.


Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de juegos que tiene, pero yo me quedo con los basicos, algun dia tengo 20 años en el brain trining (Otros 40).

He navegado en internet con ella como si fuera un movil, escuchado musica y pasado bastante rato. Creo que sera una buena inversion

2 comentarios:

daniel dijo...

Pirataaaaaaaa!!!! Rememorando a algunos...

Héctor dijo...

Pirata.. ¡¡eso no se hace!!. Robas a los pobres artistas y a Teddy Bautista.

¡¡Se lo diré a Ramoncín!!

[Ironic mode off]