martes, agosto 11, 2009

La ruta de los estrechos

Pasando unos dias en el pueblo con la familia, mis tios comentaron de realizar la Ruta de los Estrechos en el Parque Cultural del rio Martin.

Yo estoy en un pueblecito a 20 min en coche de la zona y realmente me sorprendio y mucho...
Nos costo unas 3 H y eso que iba con señoras de 60 años y otras que tenian miedo de dar un paso.

La entrada, empeizas a subir por un camino y te vas metiendo en un valle cerrado , llegando a un punto interesante, sigues la senda o te vas por los charros (esta segunda variente es para ver las pinturas rupestres luego se vuelven a unir para pasar por la zona mas espectacular).



Sigues la ruta marcada y te vas metiendo en un valle muy vertical con caidas de 50 m, un paisaje precioso.



La pena es que me quede sin baterias... no coment.

Realmente es casi un paseo largo aunque hay algo punto que sino fuera por las clavijas puestas seria preligroso, en cuenta hay alguan zona que dices yo por hay no paso y andas y andas y te encuentras un paso de 2 mtros de ancho escavado en la roca.

Podria escribir mucho, pero lo que recomiendo es un calzero adecuado, un poco de agua y de comida y comenzar el sendero.

1 comentario:

daniel dijo...

Y no hay ruta de las estrechas?? jeje