sábado, agosto 01, 2009

Las Playas: Raimundo Amador y la fundacion Toni Manero



Me apetecia recordar la Expo y que mejor manera que acercarme al concierto de Raimundo Amador y la Fundacion Toni Manero en las Playas.

Llegue una 1/2 hora antes de la hora de la entrada y no dejaban acceder asi que me tome una cervecita, luego a las 10:15 "creo" abrieron las puertas y la gente fue entrando, hasta las 10:30 pasadas no empezo, yo me sente en 1º fila y realmente daba gustito estar descalzo sobre la arena en Zaragoza.

El concierto fue muy chulo, y poco a poco se fue levantado un viento frio que calaba hasta el alma, cuando empezo la fundacion yo taba ya aterido y me quede un rato pero mucha gente se fue, la musica de la fundacion tambien me gusto, pero estaba "joio" frio, en Julio en Zaragoza.

Cuando nos fuimos comentabamos la pena de ver desmantelada la Expo , la torre del agua sin luz...

No hay comentarios: