domingo, enero 28, 2007

Me enamore tres veces

Despues de plimplarme 750 c.c de sidra irlandesa, me enamore de una rubia, 1,78 delgada, muy guapa y con una bella sonrisa, a la 1 me enamore de una arlequin(por la camisa a rombos que llevaban la bautizamos asi), tambien delgadilla, 1.70 morenilla y con un culito "hay" que culito.Y por ultimo me enamore de una morena peliteñida de caoba que estaba macizorra, y tenia unos ojos azules increibles...

Aunque como es comun en esto ni siquiera les dirigiera un "hola"

Y direis a mi que me importa esto pos creo que nada, pero a mi me hace gracia la cantidad de buenorras, (y ademas no habia lobos por el medio) que hay por el mundo y que "algun dia" espero quitarme los complejos y decirles "hola".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola SirGragon
Animate a decirles algo más que hola,...