lunes, enero 01, 2007

Mi primera experiencia con las drogas

Anda la osa el Carlos y las drogas.
Bueno algun porrillo ha caido no muchos se pueden contar con las manos, pero ayer en un garito entro al baño ha vaciar las aguas y de pronto me encuentro que sale un tio del retrete y hay otros 3 dentro yo pienso
-- Carlos cuidado con el culo que estos se estan porculizando (el sexo manda)
pero el tio que sale se pone nervioso y empieza a hablarme de buen rollete mientras maneja entre sus dedos un billete de 5 €, asi que uniendo cabos ya que neuronas me deben quedar pocas
pienso (2)
-- Carlos estos tios se estan ,metiendo unas rayas
En ese lapsus sale otro colega del retrete y con mis lindo ojitos veo un tio arrodillado en el barrillo ese que se forma, metiendose un km de coca....

Asi que hago mis aguas menores y me voy.

Lo que no comprendo es que unos tios de 20 pocos de buena planta mas altos y cachas que yo (bueno de esos hay muchos) bien vestiditos, que seguro que estan artos de follar con la guarra del curro o de la clase, no sepan la mierda que se estan metiendo y encima se crean supersuper (pijo que me pongo), asi que dentro de unos años nosotros tendremos que pagarles el psiquiatrico en cuenta de que ellos nos pagen los viajes del inserso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que yo debo ser unos de los pocos que nunca me han ofrecido nada de "penicilina" en un garito de esos...

Anónimo dijo...

El alcohol no deja de ser una droga, pero esa está bien vista por lo políticamente correcto.