sábado, enero 06, 2007

Y se armo el Belen

Despues del blog anterior, de jaleos con el curro y bronca con la family, se me encargo ser paje de los reyes majos, asi que yo trabajador que soy me fui a ayudar a aquellas mujeres necesitadas de un regalo en tan señalada fecha

-Scarlett Johansson, como estaba por Dios y que amor a 1º visa tenia...

Explicacion: una tia que se parecia un webo y estaba con un maromo mucho mayor que ella , que ella le digo que de follar na que de frote si y no veas el cabreo que pillo el tio, por que se esto pues las caras, los gestos etc y que la muy guarra no paraba de mirarnos y de bailar a nuestro lado y nosotros como si no hubiera nadie por que el tio nos fulminaba con la mirada.

Asi que de regreso a mi hogar portador de las nuevas de Belen, sin tomar alcohol, me meti una OSTIA contra una mesa que han dejado mis padres en medio del pasillo, rompiedo una maceta y una mesita baja y con el consiguente alboroto a las 5 de la mañana...

Si preguntais por mi salud (que ya se que no) no tengo na de na...
Una bonita manera de terminar un bonito dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí la Scarlett Johansson esa no me gusta ni como "actriz" ni como individua físicamente dicha. Ahora están de moda las acémilas refinadas, presuntamente sugerentes. Yo, es que soy más de Sofias Lorenes y similares, con zonas donde agarrarse y que te agarren.

Anónimo dijo...

Hay hay eso es que tu no la has visto
es sofia loren en pequeñita e inglesa, si precisamente tiene unas mollas que ya querrian otras...