lunes, mayo 14, 2007

CERCO 07

Ya se que con retraso, pero hay va mi visita por la feria internacional de ceramica contemporanea.

Ya de por si la palabra contemporanea unida a arte, me hace retraerme de ver cosas, parece que tengas que entender que un tipo pege un chicle con un zapato y eso sea arte, pero si te lo explican o te lo curras aparecen 100 historias rodeando al chicle y al arte, como la famosa lata de tomate...

A mi me gusto, claro que habia cosas que no entendia pero otras simpelmente me gustaban como una especie de triciclos que eran la union de diversas circuferencias, unas pajareras (que para mi eran solo eso) que a lo mejor representan la libertad etc... unas fuentes de jardin por llamarlas asi o pilas bautismales muy chulas de ceramica refractaria, o una gran cruz q tenia fotos de su estancia en China etc...

Tambien en ceramina mas normal "", unas grandes meninas o unas mascaras de seres parecidos a elfos...

Me gusto y me lamento de no tener fotos de algunas de ellas, pero yo no sabia que permitian hacer fotos... para el proximo año camara en ristre...

No hay comentarios: