domingo, mayo 20, 2007

LEON, que cuidad mas maravillosa


Maravillosa:
  • Por los dias de buen tiempo que hizo, jeje aunque cuando iba al ultimo partido llovieron ranas...
  • Por las tapas, y no es broma, caña-tapa, caña-tapa te puedes poner muy perjudicado por 5 euros literalmente hablando el humedo genial, y eso que solo visitamos 4 bares pero como nos pusimos, tambien recomiendo la zona de detras de la Junta de Castilla Leon que son impresionantes...
  • La arquitectura de la zona antigua:
    - La catedral (impresionante) , su museo y la visita a la vidrieras te deja con la boca abierta, eso si no subais con niños o mejor no subais con padres con niños por que son un coñazo(los padres por no decirles a los niños que se esten quietos)
    - Parador Nacional de San Marcos y Museo Adjacente con su claustro
    - Casa botines y por el general el resto de la zona antigua.
    - El rio, ojala pudiera ver el Ebro asi un dia.
  • Las mujeres castellanas (no comment)

    Y aunque parezca LILA con el bolso, mi foto con Gaudi uno de los motivos del viaje jeje... (para hacermela tuve que "despachar" a tres becarias reporteras de los medios leones que eran guapisimas y no se me ocurrio pedirles que se la hicieran conmigo... algun dia aprendere..)

    Si me acuerdo voy a adjuntar un mapa de goolge con la localizacion de los sitios, q como avanza la ciencia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya serás padre tu también.

Anónimo dijo...

no es ser padre o no, es que el niño correteaba de un lado a otro mientras le guia explicaba y sobre una plataforma de madera ya puedes comprender el ruido , si tienes niños asi no vayas a ver estas cosas, por no molestar al resto, ya que se que a los demas se la trae al fresco, pero si tengo hijos y hacen eso los pillo y me marcho por no molestar al resto ... dicho

Anónimo dijo...

Perdona pero me equivoqué y puse anónimo en vez de mi seudónimo.

OK, aclarado que te referías a ciertos padres maleducados que maleducan a sus hijos y no respetan nada ni a nadie, sin vergüenza propia ni ajena.