domingo, mayo 20, 2007

LEON II CAI pum pum CAI pum pum

El motivo "encubierto" (ironia) del viaje era ver los playoff del CAI-LEON para el ascenso a la ACB, yo no soy muy forofo aunque si algun me vio por la tele, seguro que salgo de pie y aplaudiendo.

El comentario es sobre la gente, el ruido y la alegria de ver la gente feliz...
  • Ruido- 1º partido 6000 leoneses gritando contra 40 caistas, no sabeis el dolor que dejan 6000 bocinas a lo largo de dos horas y encima con la derrota para la cual en el 2º partido me compre tapones, los mejores euros gastados en mi vida...
  • Gente- En general muy bien sin ningun problema, el comentario es sobre un crio que al finalizar el 2º partido y con la policia nacional acordonandonos, nos llamo h.p y el poli ni corto ni perezoso le pego un tiron de orejas que aun las tendras escozidas juas juas
  • Gente FELIZ, yo no soy forofo pero ver las caras de personas que les importa mucho despues de una derrota, te hace mover el corazon, asi como la alegria desbordante y el buen rollo de la gente despues de una victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de lo que odio los "deportes", prefiero a los fans del Baloncesto que a los del fútbol.

Anónimo dijo...

Si te gusta el baloncesto juega a esto.

http://www.qjuegos.com/juegos/2007-05-25/Cyrkam-Airtos.php

Los funcinarios son expertos y tienen todos los records.