lunes, julio 09, 2007

De Crucero Niza-Livorno

Monaco.
Circuito F1, no me puedo creer que en ese tunel alcanzan los 300 es increible.

La excursion del dia era ver Monaco, yo me esperaba mas glamour y menos ladrillo pero lo de sangahi a su aldo es poco, por dios ladrillo por todos lados, creo que hace pisos hasta encima de las cigueñas.

Lo chulo del lugar son las vistas del mar, los acantilados, y el ver la pasta gnasa que se dejan algunos en barcos chalets y cositas asi, bueno que mñn me compro uno en le kiosko.

Lo impresionate es ver el coches, Ferrari, Rolls, masseratti, corbette, etc, pero que coches y que sonidos jee, y el circuito de F1, recorrer un trozo ver las curvas mas importantes y pensar que un coche puede ir por esos sitios a 300 es para volverse loco...

No hay comentarios: