lunes, julio 09, 2007

De Crucero Tunez Mar Mediterraneo

Cartago, me desilusiono, esperana mucho mas por el nombre, pero nos han echo una rapida visitilla a 4 cosas y los museos los han dejado de lado, si vuelvo a tunez ya se donde tengo q ir...

Sidi bou siad , es el lugar de las "Malditas Compras", todo cachivaches sin ningun valor, pero te los meten por los ojos, te soban , te agasajen y dan mas yuyu q otra cosa, da asco.
Ahora la anecdota:
Me gusta el ajedrez y mas los tableros y he visto uno q era ajedrez,damas, domino y solitario, me han pedido 40€ lo he comprado por 15€ (lo se un robo...) y al pagar he pedido contar las piezas del ajedrez, el tio me ha mirado de mala cara, pero las hemos contado FALTABAN 4, me trae otra bolsa y le digo q vuelvo a contarlas y no veas la mirada q me ha echado, pero las cuento y FALTAN 3 , entre una y otra FALTABA 1 y la han sacado de otra bolsa, con malas miradas, he pagado y me voy de ese nido de viboras.

Llego al barco, saco todo, miro todas las piezas y la colocarlas en el tablero SON MAS GRANDES QUE LA CASILLA, asi q me he estado partiendo el culo un buen rato.

Sinverguenzas....

No hay comentarios: